Inicio GLONASS Módulo GPS / GLONASS con antena integrada

Módulo GPS / GLONASS con antena integrada

413
0

Módulo GPS / GLONASS con antena integrada

u-blox anuncia el UC530M, un diminuto módulo GPS / GLONASS con antena integrada que se puede utilizar en entornos con restricciones de espacio. Este diseño SMT, que mide 9.6 x 14 x 1.95 mm, reduce la necesidad de componentes externos y minimiza los costes de fabricación.

Con elevada sensibilidad (-165 dBm en rastreo) y bajo consumo de energía (típico de 66 mW), se puede conectar directamente a una batería de litio, suprimiendo la presencia de costosos reguladores de tensión.

La funcionalidad adicional incluye una característica ‘logger’ que almacena información de localización en la memoria interna. Con un intervalo típico de 15 segundos, la capacidad ‘log’ puede alcanzar las dieciséis horas.

La antena integrada exhibe una mayor eficiencia de radiación que modelos ‘small patch’ y, gracias a su radiación circular, incrementa la flexibilidad en diseños de hardware. La conectividad opcional a una antena externa ayuda a ampliar la capacidad de aplicación del módulo en un gran número de dispositivos, desde ordenadores portátiles a sistemas de rastreo de bienes.