Inicio Anatronic Módulo ETX para diseño

Módulo ETX para diseño

195
0

https://www.box.com/s/yx4q5itewak293edzn2w

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el módulo VIA ETX-8X90 con procesador dual core VIA Nano™ X2 E-Series a 1.2 GHz y el procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX900 para ofrecer un magnífico rendimiento en un diseño de elevada eficiencia energética.

Proporciona una plataforma compacta e integrada para aplicaciones embebidas en sanidad, test y medición, automatización industrial y transporte. 

El diseño modular aporta numerosas ventajas, como reducción del tiempo de llegada al mercado, customización de aplicaciones específicas, elevada estabilidad y mayor duración, para agilizar la creación de nuevos dispositivos innovadores.

Los clientes se pueden beneficiar de un kit start-up que incluye una referencia de placa base multi-I/O o utilizar soporte técnico de VIA y Anatronic a la hora desarrollar soluciones a medida.

Además de soportar el sistema embebido RTOS VxWorks, ejecuta un buen número de sistemas operativos en Windows y Linux.

El nuevo módulo, que mide 114 x 95 mm, también se caracteriza por aceleración de hardware de los formatos de vídeo más demandados, incluyendo VC1, WMV9, MPEG-2 y H.264, y soporte de hasta 4 GB de memoria DDR3.

La conectividad se consigue a través de LVDS dual-channel de 18 / 24 bit, un puerto VGA con resoluciones de hasta 2560 x 1600, cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos mini USB, dos buses PCI y uno ISA, un puerto SATA, un IDE, dos puertos COM y un módulo 10/100 Ethernet.