Inicio Farnell Módulo de radio de 868 MHz

Módulo de radio de 868 MHz

91
0
Compartir

Módulo de radio de 868 MHz

Farnell presenta el módulo de radio de 868 MHz AC4486 de Laird Technologies que permite reemplazar miles de cables en entornos industriales adversos. Al usar tecnología probada en campo que no necesita licencia ETSI adicional, los OEM con poca “experiencia” RF pueden crear fácilmente un sistema inalámbrico.

El AC4486 se caracteriza por comandos de control ‘on-the-fly’ que ofrecen a los OEM un interface muy versátil para cualquier aplicación. Este módulo se puede emplear como reemplazo de cable directo sin requerir software especial para las comunicaciones. Toda las tareas de sincronización y transmisión / recepción de datos de sistema RF son llevadas a cabo por el propio dispositivo.

El módulo opera en diferentes arquitecturas, destacando punto a punto, punto a multipunto, cliente / servidor o peer-to-peer, y es compatible con modelos de 2.4 GHz y 900 MHz. Sus características se completan con pequeño formato y rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C.

Por lo tanto, el AC4486 es ideal para insertar en sistemas embebidos para puntos de ventas, salas recreativas, juegos y gestión de redes de suministro de servicios públicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor