Inicio Cámaras Módulo de cámara MIPI e-CAM180_CUMI1820_MOD

Módulo de cámara MIPI e-CAM180_CUMI1820_MOD

3061
0

Pensado para utilizar en conjunción con la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX, el módulo de cámara MIPI e-CAM180_CUMI1820_MOD se presenta en tamaño compacto y con amplias capacidades de conectividad.

E-con Systems anuncia el e-CAM180_CUMI1820_MOD, su nuevo módulo de cámara MIPI de 18 Mpx, pensado para su uso con la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX.

Está basado en el sensor CMOS AR1820 de ON Semiconductor, de 1/2,3 pulgadas con un tamaño de píxel de 1,25 um y que integra la tecnología A-PixHS BSI. Este ofrece varios modos operativos, y dispone de la capacidad de optimizar la resolución de forma dinámica. Está, además, optimizado para su uso en entornos de baja luminosidad.

El módulo de cámara MIPI e-CAM180_CUMI1820_MOD proporciona cuatro niveles de zoom, gracias a los cuales, los usuarios de los productos que lo utilizan pueden girar la cámara de izquierda a derecha, inclinarla hacia arriba y hacia abajo, y acercar y alejar la imagen.

Gracias a su uso del ISP del NVIDIA Jetson, puede trabajar con el formato YUV no comprimido en la salida. Además, también dispone de un soporte para lente M12, gracias al cual es posible elegir qué lente utilizar para el proyecto concreto en el cual estemos trabajando.

Algunas de sus características

Al disponer de conectividad MIPI CSI-2, puede aceptar hasta tres módulos MIPI de cuatro líneas en la placa portadora FLOYD de Diamond System que monta el Jetson Xavier NX. Soporta también RGB RAW de 12 bits de datos por píxel.

Su consumo energético es de, aproximadamente, 1,37 W, y el peso de la placa es de 6,5 gramos, con un tamaño de 30×30 mm y una altura que dependen de las lentes elegidas.

Módulo de cámara MIPI e-CAM180_CUMI1820_MOD

Para dotarlo de una mejor estabilidad mecánica, el módulo de cámara cuenta con dos conectores SMT de 20 pines, repartidos cada uno de ellos en cada uno de sus lados.

Cumple con las certificaciones FCC y RoHS, y podemos encontrar todos los datos correspondientes a su configuración y uso en su página web.

Aquellos desarrolladores interesados en evaluar el módulo e-CAM180_CUMI1820_MOD ya pueden adquirirlo online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.