Inicio 3G Módulo con conectividad 3G global

Módulo con conectividad 3G global

289
0

Módulo con conectividad 3G globalDigi International y su distribuidor Matrix electrónica, presentan el ConnectCore 3G, el primer módulo embebido del sector con procesamiento integrado de aplicaciones y la tecnología Gobi de Qualcomm.

La tecnología Gobi es compatible tanto con redes High Speed Packet Access (HSPA) como Evolution-Data Optimized (EV-DO), los dos principales protocolos para redes de datos 3G, de la misma radio móvil. Resulta perfecto para desarrollar soluciones para la administración de dispositivos remotos en mercados como la energía, gestión de flotas, pantallas digitales, automatización industrial y seguridad y control de acceso, entre otros, de modo que los clientes ya pueden desarrollar una solución para utilizarla en cualquier lugar del mundo con el mismo hardware.

Combinado con los servicios de informática en la nube de iDigi™, el ConnectCore 3G permite a los clientes crear de forma sencilla soluciones móviles ampliables, seguras y económicas con conectividad global a redes.

“El ConnectCore 3G es perfecto para los fabricantes de dispositivos que están hartos de tener que decidir entre HSPA y EV-DO o de hacer dos desarrollos de hardware para satisfacer las necesidades de conectividad de todo el mundo”, declaró Larry Kraft, jefe de Área de Marketing y ventas de Digi International. “Al tratarse de un sistema en un módulo con enorme capacidad de procesamiento de aplicaciones, representa la plataforma central ideal para que los fabricantes de equipos originales desarrollen rápidamente dispositivos conectados en todo el mundo”.

El ConnectCore 3G es totalmente compatible con iDigi, la primera plataforma de informática en la nube para el sector de productos embebidos lista para usar para la gestión de redes M2M. iDigi permite el acceso remoto, el control y la gestión segura de dispositivos conectados a la red, y el completo desarrollo de aplicaciones basadas en la nube. Con un entorno de desarrollo de fácil manejo, el ConnectCore3G puede programarse mediante la aplicación de integración de dispositivos de iDigi (iDigi DIA) o con el lenguaje de código abierto Python. También incluye un entorno familiar de desarrollo integrado basado en Eclipse que permite a los programadores Web desarrollar con rapidez aplicaciones embebidas.

El ConnectCore 3G forma parte de la familia de módulos de conexión a la red Ethernet basados en ARM9 ConnectCore 9P 9215. Los módulos ConnectCore 9P 9215, que se presentan en la versión cableada, móvil y Wi-Fi, llevan pines compatibles y son intercambiables. Los módulos ConnectCore 9P 9215 cuentan con dos módulos de interfaz flexible (MIF) que permitirán a los clientes cargar y utilizar interfaces de aplicaciones específicas como Secure Digital, Controller Area Network (CAN), 1-Wire y UART adicionales, entre otras. Así los usuarios podrán configurar el módulo de forma que se adapte a las necesidades concretas de una aplicación. Los módulos también cuentan con protocolos de red avanzados como IPv6, SNMPv3 y SSL.

Ya hay disponibles kits de desarrollo JumpStart ConnectCore 3G de Digi.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto