Inicio COM Express Módulo COM Express rugerizado para sistemas SFF

Módulo COM Express rugerizado para sistemas SFF

128
0
Compartir

Módulo COM Express rugerizado para sistemas SFF

Extreme Engineering Solutions introduce el XPedite7450, un módulo COM Express® que es compatible con el formato PICMG COM Express Básico (95 x 125 mm) y soporta un patillaje de salida Tipo 6 mejorado.

El XPedite7450 se puede alojar en una tarjeta carrier COM Express estándar o a medida para responder a los requerimientos de cualquier aplicación. También se puede integrar en un sistema rugerizado Small Form Factor (SFF).

Basado en el procesador Intel® Core™ i7 quad-core, el nuevo módulo opera a 2.2 GHz para desarrollar mejoras en rendimiento y eficiencia, convirtiéndose en una excelente solución mezzanine COTS para aplicaciones comerciales, industriales y militares.

El XPedite 7450, que puede operar en el rango de -40 a +85 °C, se caracteriza por hasta 16 GB de DDR3-1333 / DDR3-1600 ECC SDRAM, un controlador gráfico 3D de elevado rendimiento, cinco puertos PCI Express Gen2, cuatro puertos USB 2.0, seis puertos SATA de 3 Gbps y un puerto Intel® High Definition Audio.

También se encuentran disponibles BSP para Linux, INTEGRITY y drivers VxWorks y Windows. En breve, QNX, LynxOS y otros sistemas operativos contarán con soporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor