Inicio Anatronic Mobile360 M800 sistema de monitorización y alerta para conductores

Mobile360 M800 sistema de monitorización y alerta para conductores

2611
0

VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el box PC Mobile360 M800, que simplifica la incorporación de funciones de alerta de colisión y monitorización del conductor en vehículos.

Este sistema proporciona una solución para los operadores de flotas que permite incorporar funciones de alerta ante colisión y monitorización del conductor en autobuses, camiones y otros vehículos grandes.

Para esto, integra por un sistema IP67 con diseño ultra compacto, una cámara ADAS frontal y una cámara de conductor interior que dota a los operadores de flotas de la flexibilidad necesaria para instalar el dispositivo en diferentes tipos de vehículos y garantizar que las cámaras están bien ubicadas para detectar los peligros potenciales en la carretera y cualquier distracción del conductor (usar el teléfono móvil o fumar) o la aparición de somnolencia.

Además, el sistema de monitorización y alerta para conductores cuenta con una pantalla ADAS opcional que asegura que los conductores reciben las alertas visuales y sonoras oportunas cuando el sistema detecte peatones y otros vehículos que se encuentren a una distancia “peligrosa” del vehículo.

Mientras, el sistema registra y carga automáticamente vídeos de alertas de colisión en la nube para su seguimiento y análisis.

Otras posibilidades de uso

Para empezar, puede combinar los datos de diferentes sensores y dispositivos a bordo del vehículo para analizar la conducción y así identificar aspectos que pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y la salud del conductor.

Aparte de WiFi, Bluetooth y GPS, el sistema de alerta y monitorización de conductor Mobile360 M800 posee un conector Ethernet destinado a facilitar la integración de los dispositivos telemáticos instalados en el vehículo. Existe la opción de una tarjeta inalámbrica 4G LTE.

Mobile360 M800 sistema de monitorización y alerta para conductores

A nivel de software el sistema de alerta y monitorización de conductor también cuenta con el soporte de la suite completa de VIA Fleet SDK, EVK y paquetes BSP (para poder rendir con plataformas de nube pública como AWS y Microsoft Azure) y del VIA Fleet Cloud Management Portal para aplicaciones y servicios AWS.

El VIA Mobile360 M800 cumple el estándar de choque y vibración ISO-16750-3 Test VII. Tanto la cámara ADAS 1080p FOV-60,8° como la cámara DMS 1080p FOV-113° poseen también un diseño IP67.

Por lo tanto, si deseas recibir más información acerca del sistema de alerta y monitorización de conductor, haz clic aquí para visitar al fabricante o aquí para hablar con el distribuidor oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.