Inicio Box PC Mini PC ultra-compacto

Mini PC ultra-compacto

445
0

Mini PC ultra-compacto

El VIA ARTiGO A1200 de VIA Technologies, representada de invitek, es un Mini PC ultra-compacto, ideal para aquellos que necesitan un sistema sin ventilador, completamente reducido, silencioso, a prueba de polvo y sin sacrificar la potencia de cálculo.

Inspirándose en el formato Em-ITX, ofrece una impresionante gama de características que incluyen un completo procesador de 64 bit de doble núcleo, soporte de video HD, soporte de pantalla dual independiente, soporte de hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 y un completo frontal de I/O, ubicado en un chasis de 3cm de altura.

Incorpora un procesador de 1.0 GHz VIA Eden X2 consiguiendo una aceleración en decodificación de vídeo bajo los formatos HD, MPEG-2, WMV9, VC1 & H.264.

En la parte gráfica tiene puertos HDMI & VGA, con función de pantalla dual independiente y para las I/O, incorpora HDMI, VGA, 4x USB 2.0, 2x GigaLAN, 2x COM, CFast socket, siendo compatible con los sistemas operativos más comunes, como Microsoft Windows 7 & Sistemas Operativos Linux.