Inicio Embebido Mini PC para entornos adversos

Mini PC para entornos adversos

204
0

Mini PC para entornos adversos Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, anuncia el lanzamiento de la serie KPC7 de Mini PC (E-box embebido ultra delgado), una solución con chasis de aluminio (222 x 138 x 45 mm) y diseño sin ventiladores que es ideal para entornos adversos.

El nuevo Mini PC se caracteriza por un procesador Intel® Atom® N270 a 1,6 GHz con caché L2 de 512 kb que desarrolla un elevado rendimiento gráfico (chipset Intel® GMA 950 con memoria de hasta 224 Mb) y minimiza el consumo de energía.

Este ‘box computer’ también se distingue por el chipset Intel® 945GSE + ICH7M, FSB de 533 MHz, memoria de sistema ampliable hasta 2 Gb (un slot x SO-DIMM DDR2), disco duro SATA de 2,5” de 160 Gb (accesible por el usuario), dos slots internos Mini PCIe / USB) y zócalo interno para tarjeta de memoria pSSD Flash opcional.

Cada unidad MPC KPC7 ofrece una magnífica conectividad a través de cuatro puertos USB 2.0, cuatro tomas RS-232 con conector RJ-45 (COM 3 y COM4 con alimentación 5 / 12 V), dos puertos LAN 10/100/1000, salida VGA, salida DVI y puerto HDMI, salida PS/2, salida de audio y puerto paralelo.

El KPC7, que ofrece magnífica conectividad en un pequeño chasis de aluminio sin ventiladores, es ideal para KVS, automatización industrial, señalización digital y POS.

Las características se completan con toma de 19 VDC y adaptador de potencia, conector para antena, acelerador gráfico Mini PCIe opcional para aumentar la resolución hasta 1080i, fuente de alimentación externa incluida de 65 W 19 V y 3,4 A y dos años de garantía.

El KPC6, que puede trabajar con los sistemas operativos Windows XP Pro, Windows XP Embedded, Windows CE y Linux, cumple con los estándares RoHS, FCC Clase A, CE y LVD.

Para facilitar su integración, cada modelo KPC7 incluye anclajes estándares VESA de 75 x 75 mm en su parte superior y dos escuadras laterales en su chasis de aluminio.

Por lo tanto, esta serie de Mini-PC se puede adaptar a muy diversos entornos, destacando KVS, automatización industrial, señalización digital, POS y cualquier aplicación donde se requiera un PC fiable con buena conectividad y un tamaño muy reducido.