Inicio ADATA Technology Memorias DDR4 compatibles

Memorias DDR4 compatibles

1230
0

El fabricante anuncia memorias DDR4 compatibles con los últimos procesadores AMD 3950X / 3960X / 3970X y plataformas X570 / TRX40.

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, se complace en anunciar que los módulos de memoria ADATA y XPG DDR4 son compatible con las últimas plataformas AMD Ryzen y Ryzen Threadripper HEDT (gama alta) de tercera generación.

Ya sea para creadores que demandan módulos de alta capacidad o jugadores y overclockers que buscan módulos de alto rendimiento, ADATA y XPG ofrecen productos de memoria que satisfacen sus necesidades específicas.

ADATA y XPG siempre se han esforzado por garantizar una elevada compatibilidad de sus módulos de memoria mediante el uso de chips y placas PCB de alta calidad y rigurosamente probados.

Con el reciente lanzamiento de los procesadores de escritorio más potentes de AMD: el procesador Ryzen 9 3950X con plataforma X570 y el procesador AMD HEDT Ryzen Threadripper 3960X / 3970X con plataforma TRX40, el compromiso de ambas firmas con la compatibilidad sigue siendo una consideración clave, además de la robustez Rendimiento y capacidad suficiente.

Durante el verano, ADATA lanzó un módulo de memoria DDR4-2666 de 32 GB de alta capacidad diseñado para proporcionar una expansión en la capacidad y un excelente rendimiento con las plataformas AMD HEDT.

Memorias DDR4 compatibles

Por otro lado, XPG ofrece una variedad de módulos de memoria de alta velocidad para cumplir con los requisitos de rendimiento de velocidad extrema que utilizan plataformas AMD HEDT.

Además, los módulos de memorias DDR4 compatibles ADATA y XPG vienen respaldados con una garantía de por vida para su tranquilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.