Inicio Empresas Acuerdos Kits de desarrollo para tecnología PROFINET IRT

Kits de desarrollo para tecnología PROFINET IRT

86
0
Compartir

Kits de desarrollo para tecnología PROFINET IRTLos kits de desarrollo de software son la primera opción de numerosos fabricantes de controladores lógicos programables (PLC) y de dispositivos para la conectividad PROFINET, para los que son requisitos claves los máximos niveles de rendimiento y de eficiencia.

La oferta de Molex incluye kits de desarrollo de software para controladores y dispositivos de entrada y salida para PROFINET, basados en el código de fuente ANSI “C”.

La empresa profichip diseña y fabrica soluciones ASIC avanzadas, innovadoras y sofisticadas, que cuentan con el respaldo de un líder tecnológico y un fuerte apoyo a las aplicaciones.

Juntos, Molex y profichip diseñarán, promoverán y proporcionarán soluciones específicas para ofrecer la capacidad de PROFINET IRT (Isochronous Real Time) a los fabricantes que quieran implementar dispositivos de automatización, tales como controladores, dispositivos remotos de entrada y salida, unidades de accionamiento e instrumentos de campo.

Tanto Molex como profichip tienen más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de comunicación para la industria. Ambas empresas participan activamente en asociaciones industriales y comerciales, como PROFIBUS/PROFINET International (PI), y confían en que la cooperación tendrá como consecuencia directa un aumento de su capacidad de suministrar a los clientes en todo el mundo las mejores soluciones de su categoría.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor