Inicio Kits de desarrollo Kit para desarrollador M2M

Kit para desarrollador M2M

126
0
Compartir

Kit para desarrollador M2M

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha recibido la certificación PTCRB en su familia KM2M800 de Kits para desarrolladores de servicios inteligentes Machine-to-Machine (M2M).

Esta certificación PTCRB asegura que los dispositivos GSM / W-CDMA de Kontron son compatibles con las especificaciones técnicas definidas en el NAPRD (North American Permanent Reference Document) para cumplir los requerimientos de operación segura de los carrier de red.

PTCRB es una organización global de operadores de redes móviles con el objetivo de implementar procesos de evaluación basados en estándares técnicos independientes para la certificación GSM / UMTS. 7Layers es el laboratorio autorizado que ha llevado a cabo las pruebas con la serie Kontron KM2M800 y el kit desarrollador.

“En colaboración con nuestro partner Intel, hemos dado un paso hacia adelante con la certificación PTCRB para ayudar al desarrollador a agilizar el proceso de aprobación de carrier”, comenta Kevin Rhoads, Vicepresidente de la División de Productos Embebidos de Kontron. “Esta aprobación supone un hito para los sistemas M2M que ahora ofrecen todo lo necesario para acortar el tiempo de llegada al mercado de las soluciones del cliente. Además, para incrementar el soporte en redes CDMA, hemos comenzado procesos adicionales de certificación con varios carriers de red”.

El Kontron M2M Smart Services Developer Kit se caracteriza por un COM Express® mini Kontron Computer-on-Module COMe-mTT10 con procesador Intel® Atom™, M2M System Carrier Board y una tarjeta AV.

Permitiendo un rápido desarrollo de soluciones de conectividad inalámbrica, el kit también soporta 802.11a/b/g/n (WLAN) y 802.15.4 WPAN. Los clientes ahora cuentan con la opción de añadir 3G WWAN (preinstalado o mediante un módulo PCI Express 3G / 4G pre-certificado) y mejorar la flexibilidad de banda ancha.

El kit M2M ofrece a OEM, desarrolladores de servicios inteligentes y vendedores de software independiente (ISV) múltiples beneficios, como un diseño modular basado en COM que incluye reducción de costes, riesgos y tiempo de llegada al mercado.

El kit se presenta en una plataforma de pequeño formato COTS que se puede “customizar” fácilmente con la marca del operador de red, OEM o ISV.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor