Inicio Kits de desarrollo Kit módulo de evaluación

Kit módulo de evaluación

204
0

Kit módulo de evaluación

Mouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad del Kit Módulo de Evaluación (EMK) FRAM CC3000 Wi-Fi SimpleLink™ (CC3000FRAMEMK) de Texas Instruments Incorporated (TI).

Este nuevo EMK es una herramienta de evaluación y demostración Wi-Fi ‘turn-key’ para microcontroladores (MCU) FRAM MSP430™ de TI, que tiene el objetivo de ayudar a los diseñadores a incorporar fácilmente Wi-Fi en productos embebidos de bajo coste.

El SimpleLink Wi-Fi CC3000 FRAM EMK se presenta con todo el hardware y el software necesario e incluye un LS Research TiWi-SL Module y EM board, junto con la MSP430 FRAM Experimenter Board.

Por lo tanto, el EMK simplifica enormemente el proceso de implementar conectividad a Internet en cualquier dispositivo basado en microcontrolador. El SimpleLink Wi-Fi CC3000 también minimiza los requerimientos de software del MCU host, estando especialmente indicado para tareas con MCU de bajo coste y mínimo consumo de energía.

El kit permite que los usuarios se beneficien de las ventajas de las últimas generaciones de dispositivos MCU con FRAM integrada.