Inicio IIoT Kit de inicio para la IIoT

Kit de inicio para la IIoT

1634
0

De gran ligereza y portabilidad, este kit de inicio para la IIoT nos permite acelerar el desarrollo de soluciones en gran medida.

El ioThinx IIoT Starter Kit de Moxa, experto en comunicación y redes industriales, permite al desarrollador de soluciones de la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés) probar la funcionalidad de la serie ioThinx 4500 y crear aplicaciones funcionales en muy poco tiempo.

En este starter kit encontramos una ioThinx 4500, además de una placa de E/S. Todos los dispositivos incluidos en el paquete están preconectados, de forma que el usuario puede empezar a testear de forma inmediata y sin tener que basarse en complicados diagramas de conexión para implementarlos.

Además, el ioThinx IIoT Starter Kit utiliza un diseño de caja de cartón que es a la vez portable y ecológico.

Este kit de inicio para la IIoT ofrece soporte para protocolos de conectividad como Modbus, MQTT, RESTful API, y SNMP, con lo que consigue proporcionar a los usuarios la libertad de utilizar aquellos con los que se esté más familiarizado para conectar el desarrollo con la nube.

Documentación junto al kit de inicio para la IIoT

Kit de inicio para la IIoT

Desde la página web dedicada al producto, podemos descargar notas técnicas que muestran cómo configurar las conexiones para cada uno de estos protocolos. Para acceder a estas, también podemos escanear los códigos QR que encontramos dentro de la caja del paquete del kit.

Por su parte, la placa de E/S que se incluye en el kit dispone de dos botones, dos luces LED, y dos perillas que son conectadas a los DI, DO y AI respectivamente de la ioThinx 4500. Los usuarios pueden cambiar el estado de las E/S’s de la placa de E/S leyendo el intercambio de datos de E/S en el producto ioThinx 4500 y viceversa. El switch DIP de la placa E/S puede ser utilizado para cambiar el modo de E/S.

El diseño de la caja en cartón, además de ser ecológico, también permite hacerlo más ligero y altamente portable. Todos los componentes de este starter kit están preinstalados dentro de la caja.

Su movilidad es tan alta que podemos meterlo fácilmente en una maleta de 20 pulgadas para llevarlo a demostraciones en cualquier parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.