Inicio Cámaras Kit de inicio para cámaras MIPI

Kit de inicio para cámaras MIPI

1349
0

congatec, proveedor de módulos y tarjetas informáticas embebidas, estandarizadas y personalizadas, está ampliando su oferta de visión embebida con un nuevo kit de inicio para cámaras MIPI que trabajan con los procesadores i.MX 8 de NXP Semiconductors.

La plataforma ARM lista para aplicaciones ahora integra por primera vez todos los componentes necesarios para el soporte de la cámara MIPI en la placa, permitiendo la conexión Plug & Play de la tecnología de la cámara de sus socios de visión embebida Basler.

Como el kit de inicio está basado en módulos de 3,5” y se basa en el estándar SMARC, los OEM pueden personalizar el rendimiento de manera rápida y rentable e implementar sus soluciones de sistema basadas en un ecosistema integral de componentes listos para usar.

Gracias a un conector estandarizado de módulo CoM (Computer-On-Module) SMARC, el rendimiento del procesador es escalable bajo demanda y se puede adaptar fácilmente a los requisitos de la aplicación específica.

congatec actualmente ofrece doce variantes de módulos de procesador diferentes de la serie de procesadores NXP i.MX 8, que van desde el i.MX 8 de alta gama hasta el i.MX 8M Mini de ultra bajo consumo. Las E / S también se pueden adaptar de manera más fácil y rentable gracias al concepto modular.

Desarrollada en cooperación con los especialistas en visión embebida de Basler, la nueva plataforma de desarrollo también cumple con todos los requisitos de facilidad de uso.

Aplicaciones con el kit de inicio para cámaras MIPI

Kit de inicio para cámaras MIPI

Gracias a su disponibilidad a largo plazo, robustez, bajo consumo de energía y alta escalabilidad, la nueva plataforma de visión embebida de congatec es adecuada para innumerables aplicaciones de visión embebida, como sistemas de pago automatizado en sistemas minoristas, sistemas de vigilancia y control de acceso en gestión de instalaciones, sistemas de inspección industrial para garantía de calidad, realidad aumentada para mantenimiento y procesamiento de imágenes en tecnología sanitaria móvil y portátil.

Además, las GUI interactivas también se benefician de la plataforma Embedded Vision, lista para cámaras MIPI, ya que integran cada vez más el control de gestos y voz y, opcionalmente, también emplean inteligencia artificial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.