Inicio element14 Kit de evaluación multimedia

Kit de evaluación multimedia

184
0

Kit de evaluación multimedia

Farnell y NXP han presentado el kit de evaluación multimedia LPC4357-EVB con procesadores basados en ARM Cortex-M4 y Cortex-M0 para aportar una solución de elevado rendimiento y bajo coste en el desarrollo de aplicaciones DSP y MCU con una sola arquitectura.

El LPC4357-EVB está equipado con el microcontrolador LPC4357 dual-core de NXP con coprocesador ARM Cortex-M0 para aplicaciones embebidas. También posee 256 Mbit (32 MB) de memoria Flash serie de Spansion.

La Flash QSPI se conecta al interface Flash SPI de LPC4357 para permitir que el core M4 o M0 se ejecute desde el QSPI o acceda a grandes tablas de datos o imágenes.

El procesador Cortex-M4 combina los beneficios de un microcontrolador con procesamiento de señal digital de elevado rendimiento, como MAC monociclo, técnicas de múltiples datos e instrucción simple (SIMD), aritmética de saturación y una unidad de punto de flotación (FPU).

El coprocesador Cortex-M0 descarga de muchos movimientos de datos y tareas de gestión I/O que pueden restar ancho de banda al core Cortex-M4.

Las características del kit se completan con memoria Flash de 1 MB, memoria de datos de 136 KB, dos dispositivos USB 2.0 host / OTG, periféricos configurables, como temporizador de estado (SCT), SGPIO e interface SPIFI, Ethernet, LCD y controlador de memoria externo.