Inicio Inalámbrico Kit de desarrollo inalámbrico

Kit de desarrollo inalámbrico

272
0

Kit de desarrollo inalámbrico

 

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del kit de desarrollo M24LR-Discovery Energy Harvesting de STMicroelectronics, que ha sido diseñado para ser usado con memorias EEPROM M24LR Dual Interface de ST.

El nuevo kit es una plataforma de desarrollo de fácil acceso para las innovadoras memorias sin contacto de ST con capacidades exclusivas de acumulación de energía.

El M24LR Discovery Kit contiene todo lo que necesitan los ingenieros para comenzar a diseñar aplicaciones electrónicas embebidas sin batería que puedan intercambiar datos con Smartphones NFC compatibles con ISO15693 o lectores / escritores RFID.

La plataforma de desarrollo turn-key ayuda a acelerar la creación y la integración de recopilación de datos, rastreo de bienes o capacidades de diagnóstico en un gran número de aplicaciones, como accesorios de teléfonos y Tablets, periféricos informáticos, etiquetas electrónicas, automatización industrial, sistemas de sensado y monitorización y productos de cuidado personal.

Con esta combinación exclusiva de interfaces serie-bus (I2C) y RF sin contacto, la memoria EEPROM M24LR de ST permite comunicar con el sistema host over-the-wire u over-the-air. Además, el interface RF puede convertir ondas de radio emitidas por lectores-escritores RFID y teléfonos o Tablets NFC en energía para alimentar sus circuitos y posibilitar una operación sin batería.