Inicio Agilent Kit de desarrollo FPGA para digitalizadores

Kit de desarrollo FPGA para digitalizadores

343
0

Agilent Technologies presenta el kit de desarrollo FPGA U5340A, que se basa en la tecnología de un motor de diseño personalizado de Mentor Graphics, para digitalizadores de alta velocidad.

Permite a los clientes implantar el procesamiento avanzado de señales en tiempo real en los FPGA incorporados en digitalizadores de alta velocidad, consiguiendo diseños de adquisición y análisis de señales de alta velocidad. El kit de desarrollo aprovecha toda la densidad y la velocidad del FPGA al tiempo que garantiza el extraordinario rendimiento de este digitalizador de múltiples gigamuestras por segundo.

Esta herramienta de software puede ayudar a empresas e instituciones de investigación a proteger su propiedad intelectual y acortar los tiempos de comercialización al desarrollar tecnologías para aplicaciones de gama alta, como imágenes médicas, vigilancia del medio ambiente, espectroscopia durante el vuelo y radares.

El motor de diseño personalizado de Mentor Graphics, que incluye HDL Author, ModelSim PE y Precision Synthesis, se encuentra integrado en el kit de desarrollo para permitir el diseño, la síntesis, la simulación y la validación de algoritmos de procesamiento de señales. Se incluyen motores de colocación y enrutamiento y de generación de archivos de bit, suministrando también funciones de depuración.

Para que los usuarios puedan centrarse en la creación de soluciones, el kit incluye además los elementos siguientes: una biblioteca de componentes modulares, desde puertas básicas hasta memorias RAM de puerto dual, un conjunto de núcleos IP y scripts listos para usar que gestionan todos los aspectos del flujo de creación automatizado. Un ejemplo de diseño de alta velocidad y software adicional garantizan una integración eficiente del sistema.

Todos los núcleos se basan en la norma AMBA AXI4 para facilitar la integración y el uso eficiente de sus funciones de alto rendimiento. Los núcleos IP presintetizados y de área restringida aceleran la creación y garantizan resultados repetibles.

También incorpora funciones de calibración completas para garantizar un rendimiento analógico sin competencia de los digitalizadores cuando se utilizan con el firmware del usuario final.