Inicio Altera Kit de desarrollo de integridad de señal de transceptor

Kit de desarrollo de integridad de señal de transceptor

125
0
Compartir

Kit de desarrollo de integridad de señal de transceptor Digi-Key anuncia la disponibilidad del kit de desarrollo Altera Stratix V GX Transceiver Signal Integrity (SI), una plataforma de test de compatibilidad eléctrica y análisis de interoperabilidad.

La capacidad de acceso a múltiples canales permite un análisis del mundo real como el implementado en el sistema con los canales de transceptor disponibles a través de conectores de backplane y SMA.

El kit ayuda a realizar diversas tareas, como evaluación del rendimiento de enlace de transceptor de 600 Mbps a 12.5 Gbps, generación y revisión de patrones de secuencia binaria psudo-aleatoria (PRBS) a través de GUI, acceso a ecualización avanzada para establecer el BER óptimo y análisis de estabilidad.

El Altera Stratix V GX Transceiver Signal Integrity (SI) también verifica la compatibilidad physical medium attachment (PMA) con 10GbE, 10GBASE-KR, PCI Express (PCIe – Gen1, Gen2 y Gen3), Serial RapidIO, Gigabit Ethernet, 10 Gigabit Ethernet XAUI, Common Electrical I/O (CEI) 6G, CEI-11G, interface digital serie de alta definición (HD-SDI), Interlaken y otros estándares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor