Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollador de servicios inteligentes M2M

Kit de desarrollador de servicios inteligentes M2M

245
0

Kit de desarrollador de servicios inteligentes M2M

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha anunciado que su Kit de Desarrollador de Servicios Inteligentes M2M ahora soporta la Plataforma de Aplicación M2M Cumulocity.

Esta plataforma de aplicación machine-to-machine horizontal basada en cloud ofrece una base de datos server-side, agentes de red y librerías de sensor para reducir significativamente los esfuerzos necesarios a la hora de incluir dispositivos con conexión M2M en la nube. Así, los ingenieros se pueden concentrar en el desarrollo de servicios M2M para sus dispositivos distribuidos.

La plataforma de base de datos ha sido diseñada para recopilar y analizar datos de miles de sensores y dispositivos conectados al Kontron M2M Smart Services Developer Kit.

De esta forma, es posible llevar a cabo un control fiable, seguro y escalable de los dispositivos en un gran número de industrias M2M verticales, como gestión de flotas, redes eléctricas inteligentes, cartelería digital y otros dispositivos conectados a Internet de las Cosas.

La combinación del kit Kontron y la plataforma Cumulocity minimiza la complejidad en las tareas de comunicación con diversos tipos de dispositivos, cada uno de los cuales disponen de sus propios mecanismos de protocolo y transporte de datos. También aporta componentes de fácil uso para acelerar el desarrollo de aplicaciones individuales. Por ejemplo, se encuentran disponibles herramientas de supervisión y control de contadores y sensores vía cloud.