Inicio Bluetooth Kit de conectividad Bluetooth para diseños embebidos

Kit de conectividad Bluetooth para diseños embebidos

259
0

Kit de conectividad Bluetooth para diseños embebidosMicrochip anuncia el Kit de Evaluación Bluetooth®, que incluye la Pila Bluetooth de demostración dotstack™ de CandleDragon, Inc. Este kit representa una incorporación sencilla, económica y flexible para la evaluación y el desarrollo de sistemas embebidos mediante numerosos microcontroladores PIC® de 16/32 bit o controladores de señal digital dsPIC® (DSC), utilizando las herramientas de desarrollo existentes de Microchip.

Los actuales módulos inalámbricos Bluetooth son costosos e inflexibles ya que obligan a los desarrolladores a utilizar de manera predeterminada una radio de banda base y un microcontrolador. La nueva solución Bluetooth de Microchip y CandleDragon permite que los diseñadores adapten una amplia gama de CI de radio para conectividad Bluetooth a muchos microcontroladores PIC de 16/32 bit o DSC dsPIC de Microchip. Además, la dotstack de CandleDragon es conforme a Bluetooth SIG y compatible con múltiples perfiles en un solo microcontrolador, entre ellos SPP, HFP y HID, a los que se añadirán otros perfiles previstos para los microcontroladores de Microchip en un futuro cercano.

La Pila Bluetooth dotstack de CandleDragon se puede descargar de forma gratuita, para evaluación y desarrollo, a través del sitio Web de Microchip en http://www.microchip.com/get/A0NT. Una vez que se encuentre en fase de producción.

El Kit de Evaluación Bluetooth (DM183036) de Microchip ya se encuentra disponible. Incluye la tarjeta hija Bluetooth PICtail™ Plus de Microchip con los módulos enchufables a microcontrolador USB PIC24FJ256GB110 de 16 bit y CAN/USB PIC32MX795F512L de 32 bit, ambas preprogramadas con la pila de demostración Bluetooth dotstack de CandleDragon y perfil SPP. Este kit está diseñado para su uso con la Tarjeta de Desarrollo Explorer 16 (DM240001) existente de Microchip, que se encuentra disponible por separado.