Inicio Farnell Kit de arranque USB

Kit de arranque USB

262
0

Kit de arranque USB

Farnell anuncia la disponibilidad del Kit de Arranque USB PIC24E (DM240012) de Microchip que ofrece un método de bajo coste para desarrollar y testar aplicaciones USB OTG, Host y Device en la familia PIC24E de MCU de 60 MIPS.

La tarjeta contiene un ‘programming / debugger’ on-board, un USB A estándar y conectores micro A/B, tres LED programables por el usuario, tres switches ‘push button’ y un cabezal de expansión compatible con la Tarjeta de Expansión Multimedia (DM320005) y la Tarjeta de Expansión I/O (DM320002).

El kit de arranque se presenta precargado con software de demostración Communication Device Class (CDC) para que el usuario conozca las nuevas características de la familia DSC dsPIC33E (DM330012) o PIC24E MCU (DM240012).

También se pude expandir a través de un interface modular, que permite extender su funcionalidad. El kit se también se suministra con la circuitería on-board para las funciones de depuración y programación.

Los MCU PIC24 de 16 bit y los Controladores de Señal dsPIC® ofrece a los diseñadores una fácil actualización de microcontroladores PIC® de 8 bit y una opción económica de MCU de 32 bit. Esta línea de productos incluye desde microcontroladores eXtreme Low Power a controladores de señal digital de alto rendimiento.

En combinación con hardware y software gratuito, estos productos de 16 bit facilitan la implementación de soluciones mTouch™ Sensing, gráficas, conectividad, conversión eléctrica digital, Smart Energy y control de motor.