Inicio Kits de desarrollo Kit de arranque para procesadores ARM embebidos

Kit de arranque para procesadores ARM embebidos

190
0

Kit de arranque para procesadores ARM embebidos

Kontron, fabricante de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha introducido su nuevo SMARC Starterkit ready-to-use con el objetivo de facilitar la entrada de los desarrolladores en el “mundo” de los procesadores embebidos, que ahora es más escalable gracias a los SMARC Computer-on-Modules (CoM).

Este nuevo kit plug-and-evaluate, que se suministra en un maletín de aluminio, tiene los cables conectados y está equipado con todos los componentes necesarios, como display con pantalla táctil WVGA de 7” (800×480), una unidad de alimentación de 5 V y una carrierboard de evaluación SMARC que ofrece los interfaces más relevantes definidos por el estándar SMARC Computer-on-Module.

El kit de arranque cuenta con interfaces LVDS y HDMI, puertos de cámara paralela y CSI, Gigabit Ethernet, CAN Bus, interfaces serie y toma de tarjeta SIM, y diversas opciones de extensión para Mini-PCIe, PCIe, mSATA y eMMC (microSD Card). El maletín también incluye un USB hub, sensor de aceleración y diversa documentación.

La SMARC Evaluation Carrier soporta varias formas de alimentación, destacando batería Li-ion con circuitería de recarga y bench top power supply tradicional.

Los profesionales pueden seleccionar individualmente todos los SMARC Computer-on-Modules de Kontron y, como opción, se puede entregar con un módulo preinstalado, sistema operativo, Board Support Package (BSP) y solución de refrigeración. Esto permite que los desarrolladores se dediquen inmediatamente a la evaluación de la plataforma ARM elegida.

Kontron ofrece una amplia selección de especificaciones SMARC, conformes a las familias de módulos basados en procesadores ARM Cortex A9 y A8 de Freescale, Texas Instruments y Nvidia.

Mientras que los módulos Kontron SMARC-sAMX6 con Freescale i.MX6 y Kontron SMARC-sA3874i con Texas Instruments AM3874 han sido diseñados para operar en rangos de temperatura industrial de -40 a +85 °C y superar los requerimientos de transporte, movilidad, defensa y otros “entornos rugerizados”, el Computer-on-Module Kontron SMARC-sAT30 es ideal en aplicaciones gráficas intensivas como, por ejemplo, POS / POI y sanidad.

Los tres diseños responden a la demanda del mercado de CoM con un conjunto de características estandarizadas y bajo consumo de energía. Las áreas de uso abarcan desde soluciones móviles y equipamiento on-board a dispositivos con alimentación convencional o solar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor