Inicio Kits de desarrollo Kit de arranque para procesador Designware ARC EM

Kit de arranque para procesador Designware ARC EM

168
0

Kit de arranque para procesador Designware ARC EM

Synopsys, Inc. ha anunciado la disponibilidad del DesignWare ARC EM Starter Kit para la familia ARC EM de cores de procesador embebido.

Los cores DesignWare ARC EM4 y ARC EM6 han sido optimizados para uso en aplicaciones embebidas, como sensores, dispositivos de almacenamiento, appliances, electrónica de consumo y dispositivos con batería, donde se demanda elevado rendimiento, pequeño tamaño y mínimo consumo de energía.

El EM Starter Kit ofrece una plataforma para acelerar el desarrollo de software y code porting, así como para depurar software y analizar el sistema. Este kit ready for use “out-of-the-box” permite que los ingenieros comiencen a escribir inmediatamente el código de su diseño.

El kit incluye una placa base y una daughter card. Esta última se caracteriza por un FPGA LX45 Xilinx Spartan-6, un generador de reloj de 125 MHz on-board, memoria DDR3 de 128 MB y memoria Flash de 16 MB.

La memoria Flash soporta el almacenamiento de software de aplicación y contiene cuatro archivos de bit de core de procesador ARC EM preinstalados que se pueden seleccionar con un switch dual in-line package (DIP).

La placa base posibilita múltiples opciones de conectividad e I/O configurables, facilitando así la incorporación de circuitería y subsistemas con el objetivo de mejorar la disponibilidad de hardware de SoC.

El código de ejemplo, drivers de periféricos y un MQX RTOS binario también se encuentran en el kit. Un slot de tarjeta Secure Digital (SD) en la placa base aporta software de aplicación adicional y almacenamiento de datos.

El kit se completa con una tarjeta Digilent Pmod Compatible que se caracteriza por un convertidor ADC de 12 bit y cuatro canales, un adaptador de potencia AC y un cable mini-USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor