Inicio Embebido ISD-V330 Gateway con conectividad multi-WAN para vehículos

ISD-V330 Gateway con conectividad multi-WAN para vehículos

2653
0

El gateway ISD-V330 ofrece alto rendimiento y bajo consumo en sistemas de gestión de flotas e infoentretenimiento.

Lanner Electronics, fabricante de appliances de red y plataformas informáticas rugerizadas, anuncia el modelo ISD-V330, un gateway sin ventilador con diseño robusto que está diseñado para integrarse a bordo de un vehículo.

El ISD-V330, que combina funcionalidad E/S y conectividad multi-WAN, aporta una alternativa de alto rendimiento y bajo consumo en aplicaciones como monitorización y gestión de flotas y sistemas de infoentretenimiento a bordo de los automóviles.

Por otro lado, este nuevo gateway aprovecha el procesador Intel Atom x6000E SoC (System-on-Chip) de 10 nm (Elkhart Lake), que proporciona una CPU de próxima generación y rendimiento gráfico con soporte de I/O en tiempo real para vehicle computing.

Mientras, el sistema respalda el Intel Programmable Services Engine (Intel PSE), un motor de descarga dedicado para las funciones IoT con un microcontrolador ARM Cortex-M7. Para garantizar la conectividad de red inalámbrica multimódem, el ISD-V330 ofrece compatibilidad con comunicaciones móviles LTE/5G con dos slots SIM (hasta ocho sots SIM) y un slot M.2 para Wi-Fi.

Interfaces para la comunicación industrial

En principio, el gateway proporciona una funcionalidad ampliable con un rango de entrada de potencia de 9 a 54 Vdc para vehículos eléctricos (VE) y semiautónomos.

También cuenta con abundantes E/S, incluyendo dos puertos COM serie, dos salidas de vídeo (HDMI), tres puertos RJ45 LAN, un USB y puertos E/S Digitales para adecuarse a las necesidades de automóviles y aplicaciones de transporte masivo.

ISD-V330 Gateway con conectividad multi-WAN para vehículos

Además, este sistema compacto dispone de un puerto de bus CAN para llevar a cabo tareas de diagnóstico y análisis de comportamiento.

Diseñado para resistir condiciones ambientales adversas (en la carretera), el ISD-V330 cumple el estándar E13/MIL-STD-810G (choque y vibraciones) y opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.

Más información en esta página del fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.