Inicio Amber wireless Interfaz de integración inalámbrica

Interfaz de integración inalámbrica

226
0

Interfaz de integración inalámbrica

Ya sea para recolección de datos, seguimiento, controles remotos o redes de sensores: el módulo AMB8425 y el accesorio USB de transmisión radial AMB8465 de AMBER wireless son ideales en cada una de estas aplicaciones. El módulo de transmisión radial de datos con una capacidad de 868 MHz es compacto y de bajo costo y además permite al usuario implementar rápida y fácilmente una conexión inalámbrica.

La comunicación del AMB8425 es bidireccional en modo half duplex, el microprocesador integrado asume el control necesario. Gracias a sus dimensiones compactas de tan sólo 16 x 27 x 3,5 mm y su bajo consumo de energía, el módulo de radio es particularmente adecuado para accesorios a pilas.

A través de la interfaz UART/SPI, el AMB8425 está conectado a un sistema host, que a su vez, releva todas las tareas de emisiones radiales específicas. El microprocesador integrado controla la comunicación de datos, manejo de paquetes y la formación de suma de control, direccionamiento, control de acceso a los canales y reenvío de los paquetes recibidos. La tasa de transmisión es de hasta 115,2 kB.

El punto sobresaliente es el accesorio USB de transmisión radial AMB8465. Éste es totalmente compatible con el AMB8425 y por lo tanto sirve como ampliación óptima del módulo de transmisión radial. Con el accesorio que combina todas las características de transmisión radial, es posible conectar fácilmente a cualquier PC.

Es compatible con USB 2.0 (alta velocidad). La conexión se realiza a través del puerto COM virtual o directamente a través de USB. Así, el accesorio es la solución ideal para cualquier dispositivo de lectura o terminal de servicio.

Ambos son altamente configurables y utilizables. Apoyan la transferencia de datos con conmutación de canal y dirección rápida. Otras ventajas adicionales además de su facilidad de uso, consiste en que apoyan a aplicaciones de baja potencia y están protegidos por la característica Wake-on-radio diseñados para largos tiempos de funcionamiento de la batería. Y ya que los usuarios pueden integrar sus propias aplicaciones en el microcontrolador del módulo de transmisión radial, se puede ahorrar dinero y espacio para un segundo microcontrolador.

Para integradores de sistemas, no hay manera más rápida para integrar una interfaz inalámbrica en sus productos, como con el AMB8425. La solución inalámbrica final de Amber wireless ahorra tiempo y dinero en el desarrollo. Para quién además busca la conexión fácil a la PC, con el accesorio USB de transmisión radial AMB8465 tiene la solución.