Inicio DDR3 iDIMM de grado DDR3

iDIMM de grado DDR3

178
0

iDIMM de grado DDR3

Innodisk Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su innovador iDIMM Wide-Temperature (W/T) de grado industrial (DDR3) para sistemas embebidos en controladores de numerosas aplicaciones, entornos sanitarios, redes, defensa y automoción.

Los sistemas embebidos suelen requerir la realización de procesamiento o transmisión de datos bajo condiciones críticas. Por este motivo, la selección de módulos de memoria fiables y de elevada calidad, como el iDIMM DDR3 de la representada de Anatronic, se convierte en un tarea clave para el diseñador.

Esta solución ayuda a ofrecer la mejor calidad de señal en entornos adversos.

La solución InnoDisk W/T iDIMM responde a los necesidades de sistemas embebidos y supera los requerimientos de un amplio rango de temperatura operativa.

El W/T iDIMM DDR3, que tiene el objetivo de ofrecer una salida de señal de elevada calidad, también ayuda a reducir el riesgo de ‘buffer Over(Under)-run’ de sistema.

El proceso de fabricación de módulo de InnoDisk, que implementa un conector de 30 um, cuenta con componentes pasivos de grado industrial y una técnica de laminado que garantiza la máxima calidad del producto.

Además, la función “On-board Thermal Detector” (OTD) opcional permite monitorizar la temperatura ambiental (hasta +70 °C). El sistema puede volver en cualquier momento a OTD y ajustar la operación para mantener una operación adecuada.

La familia de productos W/T DDR3 iDIMM es un ejemplo más de la tradición de InnoDisk a la hora de seleccionar IC de amplia temperatura para desarrollar la mejor calidad de señal en sistemas embebidos.

InnoDisk proporciona un amplio abanico de soluciones DRAM industriales, incluyendo SDRM, DDR, DDR2 y DDR3, para cumplir los requerimientos de los entornos más adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor