Inicio Diseño IAR Systems amplía su portfolio de análisis de potencia en circuito

IAR Systems amplía su portfolio de análisis de potencia en circuito

279
0

IAR Systems amplía su portfolio de análisis de potencia en circuito

IAR Systems ha mostrado las nuevas funciones de medidas de potencia en circuito de la suite de herramienta de desarrollo IAR Embedded Workbench para ARM, consecuencia de la introducción de su sonda I-scope.

La función ‘Power Debugging’ ofrece a los desarrolladores la información relativa a cómo afecta la implementación de software de un sistema embebido en el consumo de energía.

Esta novedad usa el C-SPY Debugger integrado en el IAR Embedded Workbench, junto con la sonda de depuración en circuito I-jet de IAR Systems. Al incorporar la sonda, los desarrolladores conocen la energía consumida por los módulos individuales y detectan si existen fallos de diseño que aumentan dicho consumo De esta forma, se contribuye a alargar la vida de la batería.

La sonda I-scope puede medir corriente y tensión con una resolución de 12 bit y un ratio de muestra de hasta 200 kHz. La información se transfiere a I-jet, que sincroniza los datos con el counter de programa para poder mostrar gráficos en tiempo real.

IAR Embedded Workbench es una suite de desarrollo con soporte de todos los cores ARM que se distingue por contar con las herramientas necesarias para crear aplicaciones embebidas de alto rendimiento, como IAR C/C++ Compiler y C-SPY Debugger.