Inicio B&B Electronics Hub USB con cuatro puertos y reducido tamaño

Hub USB con cuatro puertos y reducido tamaño

187
0

Hub USB con cuatro puertos y reducido tamaño

B&B Electronics, proveedor de soluciones robustas de conectividad M2M inalámbricas y cableadas para entornos exigentes, amplía su gama de hubs USB 2.0 con el modelo UH104, un hub USB asequible, de tamaño reducido y con cuatro puertos que permite conectar varios dispositivos periféricos a un mismo puerto USB.

Alimentado únicamente a través del puerto host USB, ofrece a los dispositivos conectados a él 100 mA de alimentación y conectividad USB de alta velocidad de hasta 480 Mbps. Diseñado para facilitar su montaje en entornos difíciles y espacios angostos, el hub USB de tamaño reducido (6,1 × 4,45 × 2,79 cm) presenta una robusta carcasa de plástico ABS, lengüetas de montaje integradas, un amplio rango de temperatura de funcionamiento (desde -40 hasta 80 °C) y los conectores USB de alta retención, que requieren hasta 1,5 kg de fuerza para desconectarlos, garantizando conexiones muy resistentes incluso en situaciones de alta vibración.

Está fabricado principalmente para los mercados de automatización industrial, instrumentación, seguridad, quioscos, puntos de venta y aplicaciones de laboratorio. El hub está diseñado, probado y ha demostrado que es lo suficientemente robusto para entornos industriales difíciles en el marco de la normativa EN61000-6-1. Su construcción se validó utilizando la prueba anti caída IEC60068-2-32, y también se adhiere a la protección ESD contra 15 kV y a los estándares de Clase B FCC/CISPR.

Este hub de nivel básico presenta muchas de las características de los hubs USB tope de gama del fabricante, aunque no incluye la protección contra sobretensión ni el aislamiento eléctrico integrados, funciones diseñadas para su uso en aplicaciones ultrarrobustas.