Inicio Comunicaciones Hub militar de comunicaciones integradas

Hub militar de comunicaciones integradas

885
0

Con capacidad para aguantar los entornos de trabajo industriales más exigentes gracias a su concepción para el entorno castrense, este hub militar de comunicaciones integradas y entrega de alimentación permite cargar distintos tipos de dispositivos.

El MILTECH 410 de Techaya nace para responder a un reto que se da en el sector de defensa y militar, pero que puede ser igualmente extrapolable al sector industrial: comunicaciones integradas de alta velocidad a tiempo real sobre el terreno entre múltiples dispositivos, además de eliminar la necesidad de disponer de distintos tipos de baterías.

Este dispositivo proporciona tanto la alimentación eléctrica que necesitan diversos tipos de wearables, como la conectividad y transmisión de datos, y el control de estos en tiempo real para diversos dispositivos conectados.

Este nuevo hub militar de comunicaciones integradas y entrega de alimentación de Techaya incluye un switch rugerizado de grado militar el cual incluye capacidad de carga y está conectado a dos baterías.

La interfaz del sistema permite al usuario entrar los parámetros operativos de los dispositivos conectados, recibir indicaciones sobre el estado de las baterías y la energía que utilizan los dispositivos en cualquier momento y, por lo tanto, otorga la información necesaria para que el usuario decida cuándo activar o desactivar alguno de los dispositivos conectados acorde con las necesidades del momento, su consumo y disponibilidad de batería.

La capacidad de cargar el sistema mediante fuentes externas proporciona al usuario la habilidad para cargar sus dispositivos sobre el terreno, acorde con las necesidades operativas y la situación.

El MILTECH 410 de Techaya proporciona también información en tiempo real (y, por lo tanto, viva) en todos los canales de comunicaciones en los que se requiera. Combina red Ethernet LAN de 1 Gbps, USB3, y SMBUS.

Para la alimentación, dispone de la capacidad de priorizar el suministro de energía según los distintos dispositivos conectados a una batería externa, y cargar las baterías de entrada.

Otras características en el nuevo hub militar de comunicaciones

Hub militar de comunicaciones integradas

Para empezar, su tamaño es pequeño, de 115×91 mm, y puede ser llevado encima, en la ropa. De hecho, al estar pensado para su uso con soldados, facilita que sea “vestido” de una forma simple y cómoda. Además, la compañía fabricante ofrece una serie de sistemas ligeros que permiten llevarlo de una forma cómoda.

Y así, entre los dispositivos que permite conectar y alimentar, encontramos los sistemas de navegación, gafas de visión nocturna o de otro tipo que requieran de alimentación eléctrica, o sensores de todo tipo, además de muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.