Inicio Atmel Corporation Herramientas de desarrollo para microcontroladores Atmel AVR de 8 bit

Herramientas de desarrollo para microcontroladores Atmel AVR de 8 bit

267
0

Herramientas de desarrollo para microcontroladores Atmel AVR de 8 bit

IAR Systems ha lanzado una nueva versión de sus herramientas de desarrollo de elevado rendimiento de microcontroladores Atmel AVR de 8 bit.

La versión 6.20 del IAR Embedded Workbench para AVR incorpora editor de texto y buscador de recursos, funcionalidad de depurador y soporte de dispositivos adicionales.

El editor de texto facilita la codificación a través de funciones que ahorran tiempo, como fin de código, indicios de parámetros o selección de bloque. El buscador de recursos, por su parte, simplifica la navegación al introducir búsquedas por declaraciones o símbolos.

Esta nueva versión usa el sistema de gestión de licencia (LMS) de IAR Systems con activación automática y respaldo de servidores virtuales para facilitar las tareas de administración.

El IAR Embedded Workbench AVR es un conjunto completo de herramientas de desarrollo con soporte extensivo de todas las familias AVR. Esta suite dispone de optimizaciones de código y también es compatible con soporte de dispositivos ARM y AVR de 32 bit de Atmel.