Inicio ARM Herramientas de desarrollo para ARM

Herramientas de desarrollo para ARM

265
0

Herramientas de desarrollo para ARM

IAR Systems ha anunciado una nueva versión de su suite de herramienta de desarrollo IAR Embedded Workbench para ARM® 6.50. La nueva versión amplía las capacidades de integración, incrementa la funcionalidad y aporta tecnología de optimización en el IAR C/C++ Compiler para acelerar la ejecución de código.

Para facilitar el uso de herramientas de configuración de dispositivo junto al IAR Embedded Workbench, la compañía ha implementado funciones adicionales para añadir las conexiones de cada proyecto.

La integración automatizada con Processor Expert Software de Freescale, el generador de código DAVE™ de Infineon y otras herramientas permite a los desarrolladores importar ficheros o paquetes de archivo generados por las propias herramientas. El IAR Embedded Workbench detecta automáticamente los cambios efectuados.

El IAR C/C++ Compiler efectúa múltiples niveles de optimización en cuanto a tamaño de código y velocidad de ejecución, como ‘loop unrolling’ y ‘function inlining’.

Un nuevo display de ‘source browser’ posibilita que los desarrolladores naveguen fácilmente a través de la estructura de llamada de función. De esta forma pueden visualizar todas las posibles llamadas a una función en una ventana Call Graph.

Esta última versión incluye una nueva License Management System (LMS) que añade características como licencias de conmutador, activación automática de licencia y soporte de servidores virtuales.