Inicio A Portada Herramienta para creación de soluciones de visualización

Herramienta para creación de soluciones de visualización

328
0

La nueva herramienta para creación de soluciones de visualización independientes del hardware LASAL VISUDesigner resulta Ideal para dispositivos HMI.

Con estándares web como HTML5, CSS3 y JavaScript, Sigmatek ha presentado su herramienta de ingeniería LASAL VISUDesigner para permitir la creación de soluciones de visualización independientes del hardware que se muestren en varios dispositivos HMI. Gracias a un navegador optimizado, también se ejecutan con hardware “menos potente”.

Trabajando con la herramienta para creación de soluciones de visualización

Configuración en lugar de programación

Herramienta para creación de soluciones de visualización

Las interfaces gráficas han sido diseñadas y configuradas usando temas de diseño modernos, así como una extensa librería de controles predefinidos. En el editor gráfico, los elementos operativos se pueden agrupar en unidades de función como zonas de temperatura y reutilizar en función de las necesidades.

La lógica que hay detrás de los elementos gráficos también se puede ensamblar mediante componentes tipo puzle sin necesidad de un conocimiento profundo de programación.

Como la óptica y la lógica del control están separadas, es posible crear fácilmente proyectos de visualización en múltiples variantes de display y cargarlos en otras aplicaciones.

Abierta a todo

La herramienta para creación de soluciones de visualización se ha construido como un sistema modular y soporta interacciones multi toque. Pretende ofrecer a los especialistas toda la libertad a la hora de emplear tecnologías web. También se pueden integrar gráficos, controles, animación, vídeos y archivos de audio.

Para máquinas con opción de módulos, los parámetros se pueden volver a cargar de manera dinámica. Por lo tanto, el LASAL VISUDesigner permite una evaluación dinámica de variantes de equipos y supera los requisitos de máquinas con capacidad Plug and Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.