Inicio Herramientas de desarrollo Herramienta de desarrollo para cores ARM

Herramienta de desarrollo para cores ARM

228
0

Herramienta de desarrollo para cores ARM

IAR Systems ha ampliado su gama de herramientas de desarrollo con la introducción de una edición especial de su suite IAR Embedded Workbech para cores ARM Cortex-M0 y ARM Cortex-M0+ “pequeños”.

La versión ARM Cortex-M0 de IAR Embedded Workbench se dirige a aquellos desarrolladores que trabajan con MCU basados en pequeños núcleos de bajo consumo y ofrece una considerable reducción en el precio con respecto a la versión completa que soporta todos los cores ARM.

Basada en la versión 6.50 de IAR Embedded Workbench para ARM, la nueva herramienta proporciona numerosas características y mejoras, como source browser, editor de texto y funcionalidad de análisis de uso de stack, así como optimización al utilizar IAR C/C++ Compiler para acelerar la ejecución de código.

La familia ARM Cortex ha sido diseñada para aplicaciones sensibles al coste y al consumo de energía, como contadores inteligentes, interfaces HMI, automoción y sistemas de control industrial.

Los clientes que opten por la edición ARM Cortex-M0 podrán migrar fácilmente a la edición completa con soporte de todos los cores ARM Cortex-M/R/A.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto