Inicio A Portada Grabador para aplicaciones de inteligencia de señales

Grabador para aplicaciones de inteligencia de señales

461
0

El grabador para aplicaciones de inteligencia de señales RTR 2654 Sentinel amplía el espectro de escaneado a 26.5 GHz.

La norteamericana Pentek anuncia un nuevo miembro de su familia Talon de sistemas de grabación y reproducción de señal. Se trata del grabador de montaje en rack RTR 2654 26.5 GHz RF Sentinel Intelligent Signal Scanning.

El nuevo equipo combina la potencia de un Pentek Talon Recording System con un sintonizador RF de 25.6 GHz y el software de escaneo de señal inteligente Sentinel de la compañía.

El RTR 2654 escanea automáticamente el espectro RF de 800 MHz a 26.5 GHz para señales de interés y monitoriza o registra anchos de banda de hasta 500 MHz, algo muy apropiado en aplicaciones de inteligencia militar y seguridad (SIGINT, COMINT y ELINT).

Un módulo transceptor Pentek Model 78141 Jade sirve como motor de adquisición de datos del grabador. Uno de los dos convertidores A/D (ADC) de 12 bits y 3.2 GS/s opera con una ratio de muestreo de 2.8 GS/s.

El Modelo 78141 se acopla a la señal de salida IF de ancho de banda de 500 MHz de un front end de sintonizador RF de 6 GHz con excelente rango dinámico en todo el espectro. Un digital downconverter (DDC) ofrece un zoom de frecuencia para pasos de ancho de banda de señal de 500, 280 o 140 MHz.

“El RTR 2654 Sentinel amplía el espectro de escaneado con respecto a nuestros productos anteriores, con 26.5 GHz, cubriendo así la práctica totalidad de bandas de señal RF”, señala Rodger Hosking, vicepresidente de Pentek.

Software para la inteligencia de señales

Grabador para aplicaciones de inteligencia de señales

Los grabadores Sentinel se basan en una estación de trabajo Windows con un procesador Intel Core i7 y proporcionan GUI y API a la hora de controlar el sistema. También cuentan con el soporte del software SystemFlow de Pentek.

También es posible instalar herramientas de software de postprocesamiento y análisis, como Matlab, en la plataforma Talon RTR 2654. Los archivos de datos se graban en el sistema de ficheros NTFS nativo de Windows, permitiendo que los operarios tengan acceso inmediato a las lecturas sin necesidad de convertir el formato de archivo.

El Talon RTR 2654 se suministra en un chasis de montaje en rack de 4U y 19” con panel frontal extraíble discos SSD reemplazables sin parar la carga, puertos USB en el frontal y conectores E/S en la parte trasera. Los SSD se encuentran disponibles en configuraciones de 7.6 a 245.7 TB, compatibles con RAID 0, 5 o 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.