Inicio Grabadores Grabador de montaje en rack 4U para RFSoC de cuarzo

Grabador de montaje en rack 4U para RFSoC de cuarzo

553
0

El grabador de montaje en rack RTR 2757, que ofrece mejoras en velocidad, soporta un ancho de banda de 100 GbE para rendir con hasta cuatro flujos UDP independientes.

Pentek introduce el grabador de montaje en rack de 19” y 4U modelo RTR 2757 que, complementando a los productos Quartz RFSoC de la compañía, es compatible con señales de amplio ancho de banda digitalizadas a lo largo de 100 Gigabit Ethernet. El RTR 2757 es capaz de capturar estos flujos en tiempo real con ratios de hasta 12,5 Gigabytes por segundo.

«El Quartz RFSoC ha ganado popularidad entre nuestros clientes. Sin embargo, sus convertidores A/D de banda ancha multicanal ofrecen datos que ponen al límite a los grabadores”, declara Chris Tojeira, product director de Sistemas de Grabación de Pentek. “Aprovechamos las mejoras de rendimiento de la actual tecnología de almacenamiento y actualizamos nuestra arquitectura de diseño para cumplir dichos requisitos”.

El grabador de montaje en rack 4U RTR2757 ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de rendimiento y robustez. Incluye hasta 122 TB de almacenamiento NVMe (Non-Volatile Memory Express), usando discos NVME U.2 en una configuración RAID0 para dotar de grabación en tiempo real extremadamente rápida. Los discos se pueden extraer del panel frontal a través de ocho bandejas individuales. El disco del sistema operativo también se puede sacar del panel frontal. Esta arquitectura ayuda a mejorar la velocidad de grabación hasta u 50 por ciento con respecto a generaciones previas de equipos Talon.

Grabador de montaje en rack 4U para RFSoC de cuarzo

Además, el chasis de montaje en rack 4U de grado industrial alberga dos placas madre de servidor Xeon. Está optimizado para la refrigeración en entornos adversos. Un solo puerto óptico QSFP28 soporta hasta cuatro flujos UDP independientes para una ratio de grabación en tiempo real combinada de hasta 12,5 GB/s (100 Gigabits/s).

Esto permite trabajar con flujos de datos de cuatro canales A/D del RFSoC sobre 100 Gigabit Ethernet y capturarlos como archivos independientes en el grabador. Solo captura la carga Ethernet, ofreciendo archivos de datos similares a otros equipos Talon y garantizando la compatibilidad con las herramientas de análisis de señal SystemFlow.

Facilidad de operación en el grabador de montaje en rack

Inicialmente, todos los grabadores Talon se basan en la plataforma Microsoft Windows e incluyen el software SystemFlow de Pentek, con una GUI, el Signal Viewer y la API.

El formato de los datos usado para el almacenamiento sigue el estándar NTFS, permitiendo a los usuarios extraer los discos del instrumento y leer los datos mediante sistemas basados en Windows, sin necesidad de conversión del formato de fichero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.