Inicio Grabadores Grabador de datos rugerizado

Grabador de datos rugerizado

1155
0

Con una capacidad de almacenamiento que puede llegar a los 61 TB y una velocidad de hasta 4,25 Gbaud, este grabador de datos rugerizado se entrega en un chasis sellado que le permite aguantar condiciones extremas, propias de las aplicaciones militares.

La norteamericana Pentek anuncia la ampliación de su familia de grabadores de datos Talon con la adición del modelo RTX 2596, el cual ha sido concebido para su uso en entornos exigentes como las aplicaciones militares.

Es, como el resto de la serie, un grabador de alto rendimiento y alta velocidad que se presenta en un factor de forma de pequeño tamaño (SFF), el cual dispone de la capacidad de grabar y reproducir cuatro streams de datos de otros tantos sFPDP (Serial Front Panel Data Port).

Es totalmente desplegable, e idóneo para llevar a cabo la captura de datos procedentes de sistemas de radar y downconverters de radiofrecuencia mediante el sensor digitalizado, que utilizan el protocolo ligero sFPDP VITA 17.1, cuya implementación es completa, proporcionando con ello funcionalidades estándares como el control de flujo, modo de copia/loop, o corrección de errores CRC.

Ofrece soporte para velocidades de hasta 4,25 Gbaud, disponiendo de opciones para interfaces ópticas multimodales o single-mode. Puede albergar hasta 61 Terabytes de almacenamiento en formato SSD.

Además de la capacidad de grabación, el Talon RTX 2596 también dispone de la capacidad de reproducción, permitiendo utilizar dicho sistema grabador de datos rugerizado tanto como receptor, como transmisor.

Otros detalles en el grabador de datos rugerizado

Grabador de datos rugerizado

Su peso es de poco más de 8 kilos, y ha sido diseñado para facilitar su operativo en entornos extremos, cumpliendo con las especificaciones de los estándares MIL-STD 810 y 461, lo que permite asegurar a Pentek que estos aparatos pueden ser utilizados en aeronaves, tanto tripuladas como no tripuladas (drones o UAV), o bien en barcos. Son resistentes a las vibraciones habituales en dichos entornos.

De esta forma, su chasis mantiene todos los aparatos electrónicos sellados respecto del entorno externo, empleando conectores de E/S circulares estándares del entorno militar para controlar las emisiones de radiofrecuencia mientras protege el grabador de la humedad, el polvo, o la sal entre otros elementos.

También permite extraer el exceso de temperatura gracias a una cámara enfriada por aire, disponiendo de un ventilador removible controlado por medio de un termostato. Este ventilador es el único elemento expuesto al entorno exterior.

Además, la cámara de aire interna puede ser sustituida por otras opciones de refrigeración, tales como refrigeración líquida o por conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.