Inicio Giroscopios Giroscopio monochip de tres ejes

Giroscopio monochip de tres ejes

366
0

Giroscopio monochip de tres ejesInvenSense, Inc. se presenta en el mercado industrial con la introducción del MPU-3300, el primer giroscopio monochip de tres ejes integrado de elevado rendimiento y bajo consumo.

Este modelo, que ofrece información precisa de posición y monitorización, se puede ensamblar fácilmente en múltiples dispositivos, ya que es diez veces más compacto que la mayoría de giroscopios industriales.

El MPU-3300, con una estabilidad bias de 15 grados / hora, está especialmente indicado en un gran número de aplicaciones, incluyendo sistemas de referencia AHRS con un rendimiento extremadamente estable en la industria aeroespacial y robótica.

Los sistemas de navegación en vehículos espaciales, aeronaves y barcos también se beneficiarán de esta tecnología de giroscopio, mientras que los fabricantes de instrumentos industriales, como dispositivos de control de inventario, valorarán el bajo consumo (inferior a 10 mW).

El MPU-3300, calibrado en fábrica, se encuentra disponible en un encapsulado QFN de 4 x 4 x 0.9 mm que facilita la integración en productos con restricciones de espacio.