Inicio Gateways Gateways inteligentes

Gateways inteligentes

353
0

Gateways inteligentes

QNV Solutions distribuidor oficial del fabricante Inhand Networks presenta los Gateways Inteligentes de la gama IR601 para aplicaciones M2M.

La gama comprende modelos sin VPN y con VPN IPSec, PPTP/LTP/GRE/OpenVPN y certificación CA. Son compatibles con redes 2G/3G y protocolos GSM/GPRS/UTMS/HSDPA en una gama de frecuencias 850/900/1800/1900 MHz.

La gama IR6X1 presenta un puerto LAN, puerto serie RS-232, y aislamiento 1.5 KV con formato compacto (100x100x23) y carcasa metálica IP30. Están diseñados para aplicaciones en entornos de alta fiabilidad, ya que disponen de sistemas de seguridad como watchdog o PPP link self-recovery, que permiten enlaces de comunicación altamente fiables y seguros. Además de la seguridad extra de los modelos que soportan VPN.

Todos los modelos de la gama son configurable por CLI o web, de modo que se reduce el coste de mantenimiento y permiten protocolos ICMP, DHCP, Telnet, DNS, VRRP, HTTP, y funciones de Firewall State Packet Inspection (SPI), mulitcast filtering, PING packet filtering, DoS attack preventing. Soportan protocolos Modbus TCP, TCP transparente, y Virtual COM además de DNNS que trabaja con IP dinámicas sin necesidad de una IP fija.

Son ideales para aplicaciones de punto de venta, tiendas, cajeros automáticos, Digital Signaling, vending, y seguridad en entornos típicos de almacenes, centros comerciales, y recintos públicos.