Inicio Empresas Acuerdos Galardones Elektra 2011

Galardones Elektra 2011

275
0

Galardones Elektra 2011RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha triunfado en dos categorías en los Premios Elektra 2011 de la Industria Electrónica Europea. En una cena de gala celebrada en el Plaza Park, en el puente Westminster en Londres, RS fue nombrado “Distribuidor del Año” además de obtener el prestigioso premio de “Empresa del año”.

Un evento clave en el calendario anual del sector de la electrónica, son los premios Elektra que reconocen los logros de personas y empresas de toda Europa y que están diseñados para promover las mejores ideas en innovación, incremento de las ventas y motivación de los empleados. RS fue seleccionado como “Distribuidor del Año” por un jurado independiente compuesto por personas de la industria siendo seleccionado entre los ganadores como la “Empresa del Año”.

Los jueces decidieron premiar a RS en ambas categorías por sus destacados logros en innovación tecnológica y éxito empresarial. Estaban realmente impresionados con la forma en la que la compañía no sólo ha transformado su enfoque del mercado de la distribución, aumentando su presencia online y aumentando drásticamente sus presentaciones de nuevos productos, sino también por el impacto que RS ha hecho en la comunidad de diseño.

La clave de este proceso ha sido la puesta en marcha de avanzadas herramientas de diseño y recursos, todos disponibles de forma gratuita. La galardonada herramienta de diseño DesignSpark PCB, totalmente integrada, potente y fácil de usar, ha registrado más de 100.000 descargas desde su lanzamiento.

Glenn Jarret, Director de Marketing de Electrónica de RS Components, comentando el doble premio recibido, dijo: “Nos sentimos muy honrados al recibir estos dos premios Elektra. En el último año, hemos reforzado nuestra posición para ser una compañía líder como distribuidores multicanal al incorporar decenas de miles de nuevos productos a nuestra gama, y hemos puesto un gran énfasis en la excelencia en la entrega y en la relación calidad precio. Estas iniciativas,junto con nuestra herramienta de diseño gratuita, líder en la industria, y las capacidades de comercio electrónico, han enriquecido de forma muy significativa la experiencia del cliente”.