Inicio Digi-Key Foros tecnológicos

Foros tecnológicos

208
0

Foros tecnológicos

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, lanzó hoy su foro TechXchange en los siguientes sitios web internacionales de Digi-Key: Alemania, Australia, Austria, China, Corea, Dinamarca, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Es una comunidad en línea para la industria de la electrónica que se lanzó por primera vez en el sitio web de EE. UU. de Digi-Key en abril de 2011. Ingenieros de diseño, inventores, estudiantes, académicos y profesionales utilizan el foro para compartir ideas y recibir consejos expertos y gratuitos sobre electrónica, como parte de la comunidad en línea.

Este portal se compone de seis comunidades en línea, divididas por categoría tecnológica: soluciones de recolección de energía, de iluminación, de microcontroladores, de alimentación, de sensores y de dispositivos inalámbricos. Los miembros del foro pueden encontrar la asistencia y las respuestas que necesitan para crear productos basados en electrónica enviando preguntas a otros usuarios y compartiendo sus propias investigaciones y hallazgos. Los especialistas en diseño de Digi-Key de cada categoría tecnológica están disponibles en línea para brindar consejos y asesoramiento.

Para los sitios web específicos de cada país antes enumerados, el foro tendrá el mismo formato y las mismas características que la versión de EE. UU. La única excepción es que en los sitios internacionales, los usuarios tendrán la opción de traducir el contenido de la página a diferentes idiomas a través de Google Translate. Esto también se aplicará a implementaciones internacionales futuras.