Inicio Belden Firewalls con múltiples puertos

Firewalls con múltiples puertos

247
0

Firewalls con múltiples puertos

Belden ha añadido dos nuevos firewalls con mayor número de puertos a su gama Hirschmann™ EAGLE20 para que los usuarios puedan desplegar un solo dispositivo, en lugar de tener que emplear varias unidades EAGLE20.

Los modelos EAGLE20-0400 y EAGLE30-0402 representan una innovación tecnológica significativa, ya que son los primeros firewalls del mercado en una cubierta DIN Rail con ventilación por convección y soporte de seis puertos LAN, dos de ellos Gigabit, con conectividad WAN.

Como la compañía se ha centrado en las necesidades de las redes industriales, los nuevos EAGLE20-0400 y EAGLE30-0402 dotan de grandes beneficios en comparación con las opciones actuales, al dotar de puertos Gigabit, conexiones WAN, inspección de contenido, certificaciones para los mercados PT&D y petroquímico. También aportan un rango superior de temperatura y tensión, así como mayor flexibilidad de despliegue.

El EAGLE20-0400 soporta cuatro puertos 100 Mbps, en tanto que el EAGLE30-0402 tiene cuatro puertos 100 Mbps y dos puertos de 1 Gbps. Los puertos Gigabit son SFP. En un principio, este hardware solo respaldará los puertos Ethernet. Una versión posterior soportará conexiones WAN, incluyendo ADSL, SHDSL, VDSL, E1 / T1 y UMTS.

Las tarjetas LAN y WAN han sido diseñadas por Belden para cumplir con las especificaciones industriales y soportar tensiones “no estándares” de 72 VDC. Los firewalls son “modular from the factory”, por lo que pueden proporcionar cualquier combinación requerida de puertos LAN y WAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor