Inicio Congatec Exposición virtual de productos embebidos

Exposición virtual de productos embebidos

2816
0

Un gemelo digital como el compromiso de la empresa en ferias y eventos comerciales reales, la exposición virtual brinda acceso global para el intercambio interactivo de información.

Para brindar oportunidades de aprendizaje adicionales para los clientes potenciales que no pueden asistir a ferias y exposiciones debido a la pandemia, congatec abre un stand de feria digital como exposición permanente en su sitio web.

La nueva exposición virtual de congatec complementa un total de 11 eventos presenciales en todo el mundo para fines de 2021. El personal del stand estará disponible las 24 horas del día de lunes a viernes, lo que permitirá a las partes interesadas que buscan obtener información y compartir ideas sobre las últimas tecnologías de computación integradas y de borde. para entablar una conversación en cualquier momento.

“Invitamos a la comunidad integrada a ver nuestros últimos desarrollos, sin ninguna obligación. Los visitantes pueden interactuar con un miembro del personal a través de las funciones de chat. Es el mismo acceso de bajo umbral a la información que proporcionamos en las ferias comerciales en vivo en persona”, explica Christian Eder, director de marketing de congatec.

Contenido de la exposición virtual

Los visitantes pueden ver las últimas presentaciones o charlar con el personal del stand como en una feria comercial real utilizando cualquier navegador simple. Se siente un poco como llegar antes de que se abran las puertas de la feria, los visitantes pueden explorar en su tiempo libre sin presión. Obtener la información en el stand virtual es solo marginalmente diferente de lo que esperaría de una visita a un evento en persona.

Por otro lado, el stand virtual está diseñado como un centro de información central para las últimas tecnologías, productos y ofertas de servicios de congatec.

Exposición virtual de productos embebidos

Incluye demostraciones de productos actuales y ejemplos de aplicaciones, así como presentaciones sobre las últimas tecnologías.

Un área de socios de ventas y una biblioteca para navegar completan la oferta.

Los posibles solicitantes de empleo también encontrarán una lista de puestos vacantes y los periodistas una descripción general de las últimas noticias.

Si te interesa, sigue el enlace para visitar la nueva exposición virtual: https://www.congatec.com/virtual-booth

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.