Inicio HMI ETT HMI de 7” para entornos industriales y maquinaria inteligente

ETT HMI de 7” para entornos industriales y maquinaria inteligente

3756
0

Es posible personalizar los HMI ETT de 7” para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

SIGMATEK ofrece una amplia variedad de HMI con formato delgado y sin ventilador que permite la operación en un diseño moderno y con OPC UA en proyectos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

En función de los requisitos de aplicación, es posible elegir entre pantallas táctiles multitoque resistivas o capacitivas proyectadas y varios procesadores, resoluciones y tipos de protección (IP).

Los paneles ETT están equipados con numerosas interfaces, como Ethernet, CAN y USB. Algunos módulos tienen RS232/Modbus o TTY.

El diseño estándar con pantalla de 7” está especialmente indicado en la instalación de armarios de control. Para facilitar el montaje con un brazo oscilante, el ETT 7321 se presenta con capacidad de montaje VESA75. Por su parte, el modelo ETT 736 con frontal en acero inoxidable (IP65) se convierte en la elección adecuada para aplicaciones con estrictos requisitos de higiene.

El catálogo de HMI de 7” también incluye un panel web. Los cuatro núcleos del ETT 764 con procesador EDGE3 (4x 1,6 GHz) permiten una visualización fluida. Un navegador HTML-5 optimizado aporta mejoras en la experiencia de operador (UX).

Software para su fácil manejo

ETT HMI de 7” para entornos industriales y maquinaria inteligente

Las soluciones de visualización modernas se pueden crear fácilmente en LASAL SCREEN o en el VISUDesigner basado en la web sin necesidad de experiencia en programación.

La ingeniería se reduce mediante el uso de controles y elementos operativos predefinidos. Por ejemplo, la gestión de usuarios se puede integrar en la visualización con unos pocos clics.

SIGMATEK tiene previsto mostrar estos modelos en SPS – Smart Production Solutions 2022, que se celebra del 8 al 10 de noviembre en Núremberg (Alemania).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.