Inicio ONYX Estación de trabajo para el sector Médico

Estación de trabajo para el sector Médico

193
0

Estación de trabajo para el sector Médico

MAT-247HB es el nombre de la nueva estación de trabajo que Tempel presenta para incrementar su cartera de producto destinada al sector médico en general y soluciones para quirófano, unidad de cuidados intensivos, urgencias y salas de postoperatorios en particular.

Es el fruto de trabajo de dos años de desarrollo para una estación de trabajo inteligente donde la alta calidad de imagen proporcionada por el TFT LED de este modelo lo hacen también indispensable para cualquier visualización en aplicaciones PACS, ENDO y EMR.

Este modelo, es la primera estación médica del mercado basada en procesador Core i7 Quad Core de INTEL, con una velocidad de hasta 3.1 GHz en la versión Quad Core y 3.2 en su versión de Core 2 Duo, adicionalmente y como era de esperar el procesador incorpora las ultimas tecnologías de Intel en cuanto a gestión de energía y gestión de procesos como puede ser “Intel Turbo Boost”.

El equipo incorpora a su vez capacidad de memoria RAM hasta 8 GB en formato DDR3 y la implementación de las ultimas tecnologías en cuanto a dispositivos I/O como pueden ser USB 3.0, Slot PCIe x 16 y dos Slots Mini PCIe para ampliación de interfaces adicionales como puede ser Bluetooth, Wi-Fi, Capturadora de video etc.

Gracias al tamaño de 24 pulgadas del LCD con tecnología IPS (Angulo de Visión Excelente) y un ratio de contraste inmejorable es la mejor opción para aplicaciones en Radiología (PACS). La alta calidad de display, es también claramente reconocible pese a tener instalado una membrana táctil con tecnología Capacitiva Proyectada multitouch que nos permite una visualización del 90% del display y, por supuesto, nos permitirá un mantenimiento y limpieza del display muy sencillos.

Incluye protección eléctrica para Puertos serie, USB y puerto de red Gigabit. De modo opcional, también se puede adquirir lector de tarjetas y RFID para aquellas aplicaciones que lo requieran.