Inicio Advantech Equipos industriales con ATOM

Equipos industriales con ATOM

126
0
Compartir

Equipos industriales con ATOMADA ControlSystems va consolidando su gama de equipos industriales provistos de CPU Atom™. Esta gama comprende desde Paneles PC Táctiles hasta Placas Base Industriales y Ordenadores Compactos Fanless. ADA apuesta fuerte por esta tecnología y distribuye estos productos para todos sus clientes con el mejor asesoramiento técnico y un competente servicio postventa.

Los procesadores Intel Atom™ destacan por su bajo consumo energético, lo que propicia un mejor rendimiento y un menor calentamiento, esto se traduce también en una mayor resistencia y en un uso más amplio, dado que soportan temperaturas más severas. Los antiguos equipos industriales, ruidosos y de alto consumo, dan paso a las nuevas CPUs con certificación Energy Star.

Dentro de la gama Atom™ destacamos los Touch Panel Computers de Advantech, paneles PC táctiles en tamaños de 5.7”, 12” y 15”, y cuyo rango de funcionamiento de temperaturas va desde -20 hasta +60 °C, por lo que pueden ser instalados en neveras industriales o incluso en fundiciones.

En cuanto a Ordenadores Compactos Fanless, podemos elegir entre la gama UNO, ARK y TREK de Advantech, cuyos modelos con CPU Atom™ tanto Single Core como Dual Core de bajo consumo permiten ser utilizados en las condiciones más severas, e incluso en vehículos.

Y si lo prefiere, puede elegir las diferentes Placas Base Industriales con CPU Atom™ disponibles y personalizar con el resto de periféricos su propio ordenador industrial, adaptándolo a la perfección a sus necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor