Inicio Cypress Entorno de desarrollo para diseños embebidos

Entorno de desarrollo para diseños embebidos

700
0

Entorno de desarrollo para diseños embebidos

Cypress Semiconductor Corp. anuncia PSoC Designer™ 5.3, una nueva versión de su entorno de desarrollo integrado (Integrated Design Environment, IDE) para la arquitectura de sistema en chip programable PSoC® 1.

Esta nueva versión incluye más de 30 módulos de usuario, nuevos o mejorados, que consisten en “Chips Virtuales” gratuitos representados mediante un icono y utilizados para integrar diversos CI e interfaces de sistema en un solo dispositivo PSoC.La Versión5.3 también incorpora nuevas funciones que agilizan y facilitan el diseño con PSoC.

Entre los nuevos módulos de usuario dela Versión5.3 se encuentran una etapa de entrada para detección de gas, un controlador de ventilador, un generador de secuencias de tensión, un esclavo de SMBus y un interface para termistor. Estos módulos se pueden arrastrar y soltar como iconos en un diseño. Han sido comprobados y caracterizados previamente y cada uno de ellos se suministra junto a una hoja de datos que los diseñadores pueden utilizar para personalizar la funcionalidad en cada uno de sus diseños.

Incluye más de 150 de estos módulos de usuario, acelerando y facilitando de este modo el diseño con dispositivos PSoC 1.

Además de los nuevos módulos, ha añadido como novedad la capacidad de enrutamiento automático que simplifica enormemente la creación de sistemas mediante PSoC. Otras funciones que facilitan el uso de este software son el catálogo filtrable de dispositivos, mejoras en el interface gráfico de usuario, una personalización más sencilla del módulo de usuario y la capacidad de archivar proyectos.