Inicio embedded world embedded world Exhibition&Conference

embedded world Exhibition&Conference

242
0

El embedded world Exhibition & Conference 2011 cerró su puertas con un éxito rotundo al conseguir un nuevo récord en el número de expositores y visitantes en la cita celebrada en Núremberg (Alemania).

La feria congregó a 803 compañías, lo que supone un aumento del diez por ciento, y casi 20.000 visitantes, e implica una mejora del cuatro por ciento. Además, las dos conferencias más importantes (embedded world Conference y electronic display Conference) acogieron un cinco por ciento más de participantes de los cinco continentes.

“El embedded world Exhibition&Conference 2011 ha demostrado el elevado dinamismo del sector. Los stands de las cuatro salas de exposición mostraron una gama exclusiva de productos para sistemas embebidos de elevada tecnología, incluyendo ‘know-how’ e ingeniería pionera en la industria”, comenta Richard Krowoza, miembro del consejo de administración de NürenbergMesse.

Esta edición se centró en la eficiencia energética y la comunicación, entre dispositivos individuales (M2M) y como parte esencial del ‘cloud computing’ en el sector embebido.

En el transcurso del evento, también se celebraron el ARTEMIS Spring Event y el Día del Estudiante. El primer acto destacó por la presentación de la Agenda de Investigación Estratégica para futuras innovaciones de sistemas embebidos en Europa, mientas que la “jornada estudiantil” contó con la presencia de más de mil alumnos de Alemania y Austria.

La satisfacción de los asistentes se resume en las palabras de Claudia Sablotny, directora de marketing de PHYTEC Messtechnik, “el embedded world de Núremberg es el evento más importante de la industria para nosotros, y nuestras expectativas se han cumplido con la presentación del módulo Cortex A9 con OMAP44xx de TI”.

El embedded world Exhibition&Conference 2012 ya tiene fecha. Se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo del próximo año. Para más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará debajo de este mismo texto.