Inicio Kits de desarrollo Edición limitada de Raspberry Pi

Edición limitada de Raspberry Pi

242
0

Edición limitada de Raspberry Pi

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, celebra el primer aniversario del lanzamiento de Raspberry Pi con la presentación de una edición especial y limitada de esta placa de bajo coste del tamaño de una tarjeta de crédito.

Para la ocasión, RS ha fabricado solamente 1.000 unidades de la placa Raspberry Pi Modelo B, en un color azul exclusivo. Cada placa de edición limitada lleva impreso un número de serie y se suministra en una caja de presentación especial con una carcasa azul y un certificado de autenticidad firmado por Eben Upton, Executive Director de la Fundación Raspberry Pi. La carcasa, de un azul cristalino, que contiene esta edición limitada ha sido diseñada y donada por One-Nine-Design, especialistas en diseño y fabricación de productos.

Estas placas de edición limitada no están disponibles a la venta y serán distribuidas por RS a través de distintos canales. La mayoría de ellas se donarán directamente a causas benéficas relacionadas con la juventud y la educación en todo el mundo.

Entre marzo y junio de 2013, los aficionados de Raspberry Pi tendrán la oportunidad de participar en distintos concursos a nivel global, donde podrán ganar una de estas exclusivas placas de Raspberry Pi edición especial primer aniversario. El primer concurso comenzó el 4 de marzo, en Twitter, y durará hasta el 28 de marzo. Durante este tiempo, los participantes serán invitados a presentar las ideas de diseño y aplicaciones que les gustaría crear con su Raspberry Pi, en Twitter, en @RSonlineES, utilizando el hastag #bluepi.

Cada semana, serán elegidos los 10 mejores proyectos a nivel global, por un jurado compuesto por Eben Upton y otros especialistas en tecnología, para recibir una placa “bluePi” – Edición limitada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto