Inicio Empresas Acuerdos Distribución global del kit @HOME de Red Pitaya

Distribución global del kit @HOME de Red Pitaya

2149
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock y listos para enviar, anunció que logró una asociación de distribución global con Red Pitaya para ofrecer su kit @HOME, que se creó específicamente para profesores y estudiantes que trabajan de forma remota o en casa.

El STEMlab 125-10 de Red Pitaya, en el que se basa el kit @HOME, es una placa de código abierto todo en uno asequible que puede reemplazar 12 instrumentos de laboratorio de sobremesa.

Las características incluyen control remoto Matlab, control Labview, programación de FPGA (arreglo programable de puertas en campo), programación Jupyter/Python, osciloscopio, generador de señales, analizador de espectro, medidor LCR y más.

@HOME es un laboratorio remoto fácil de usar o un kit para llevar a casa porque se puede acceder a todas las aplicaciones a través de una interfaz de usuario basada en la web. Además, las futuras actualizaciones del sistema operativo son completamente gratuitas.

“Nos complace llevar el kit @HOME de Red Pitaya a los clientes de Digi-Key, incluidos estudiantes y profesores”, dijo Y.C. Wang, director del Programa Académico Global de Digi-Key. “El último año y medio ha demostrado que es más importante que nunca brindar flexibilidad en un entorno educativo, y el kit @HOME ofrece la versatilidad y portabilidad para llevar los ejercicios de laboratorio a entornos remotos o en el hogar”.

Distribución global del kit @HOME de Red Pitaya

“Desarrollamos el kit @HOME para profesores, con el fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje sin problemas para los estudiantes”, dijo Črt Valentinčič, director de Tecnología de Red Pitaya.

“Nuestro objetivo es facilitar la preparación de la clase al proporcionar también ejemplos de enseñanza paso a paso gratuitos, y el precio asequible hace que esto esté disponible para todos los estudiantes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.